jueves, 5 de julio de 2012


“EL CABALLERO DE LA ARMMADURA OXIDADA”
ROBERT FISHER
Pues el libro es uno de los mas interesantes que he leído, puesto a que cada uno de sus siete relatos son de gran interés, la forma en que se narra cada evento hipnotiza  la mente del lector enredándolo en la historia, sintiéndolo parte de ella, reflejando enseñanzas muy constructivas.
En todos los capítulos  que se nos presentan, traen una enseñanza interesante, y la forma en  como una persona que con tantas necedades se aferra a un solo sistema por así decirlo, y la respuesta de como ir resolviéndolo, y que no existe una metodología o una ciencia exacta que nos muestre el sendero correcto y la mejor manera de resolver los problemas.
Hay demasiados valores que se encierran en los párrafos de este grandioso libro, la forma en como se habla de ser generosos y tener amor, pero no implica individualismo, si no que tiene que ser este para la gente que nos rodeo y para nosotros mismos, que el reír y sonreír a la gente no  nos afecta nada, mas en cambio nos sentimos mejor con nosotros mismos, que debemos intentar todo, sin importar lo difícil que se vea, ya que todos podemos alcanzar a tocar la cúspide del éxito, y debemos crearnos nuevas esperanzas de lo que se cree que podemos obtener, ya que como lo dice en una parte del libro: “Una persona no puede correr y aprender a la vez”.
Cuando uno se conoce realmente de como es puede aceptar errores y triunfos, ya que nadie puede conocerse  si no es por si mismo, y debemos aceptar la  vida que nos toco sin importar el entorno en el que nos rodeamos, pero aceptar y conformar no es lo mismo, tener ambiciones es bueno mientras estas sean correctas para nuestro crecimiento, debemos comprender cada una de las cosas que nos suceden para asi poder analizar y diferenciar lo bueno de lo malo.
La deshonestidad, la avaricia, el odio, los celos, el miedo y la ignorancia son situaciones que nos pueden llevar al fracaso, que si entras a una de ellas, con dificultad podrás salir de ahí.
Tenemos que aprender a reconocer los auténticos sentimientos que se nos presentan y debemos de dejar de ser incrédulos y pensar dos veces antes de decir algo  que puede dañar a otras personas, y pensar en uno mismo daña a la gente que  nos rodea, y sin darnos cuenta vamos perdiendo todo aquello que creímos parte de nosotros.
Debemos de empezar a ser verdaderamente cada uno de nosotros y no esconder las virtudes que poseemos y no sabemos como explotarlas, y que si no te amas no podrás  amar a otros, debemos ser amables, inteligentes, y tener compasión con todos





No hay comentarios:

Publicar un comentario