“EL CABALLERO DE LA ARMMADURA OXIDADA”
ROBERT FISHER
Pues
el libro es uno de los mas interesantes que he leído, puesto a que cada uno de
sus siete relatos son de gran interés, la forma en que se narra cada evento
hipnotiza la mente del lector
enredándolo en la historia, sintiéndolo parte de ella, reflejando enseñanzas
muy constructivas.
En
todos los capítulos que se nos
presentan, traen una enseñanza interesante, y la forma en como una persona que con tantas necedades se
aferra a un solo sistema por así decirlo, y la respuesta de como ir
resolviéndolo, y que no existe una metodología o una ciencia exacta que nos
muestre el sendero correcto y la mejor manera de resolver los problemas.
Hay
demasiados valores que se encierran en los párrafos de este grandioso libro, la
forma en como se habla de ser generosos y tener amor, pero no implica
individualismo, si no que tiene que ser este para la gente que nos rodeo y para
nosotros mismos, que el reír y sonreír a la gente no nos afecta nada, mas en cambio nos sentimos
mejor con nosotros mismos, que debemos intentar todo, sin importar lo difícil
que se vea, ya que todos podemos alcanzar a tocar la cúspide del éxito, y
debemos crearnos nuevas esperanzas de lo que se cree que podemos obtener, ya
que como lo dice en una parte del libro: “Una persona no puede correr y
aprender a la vez”.
Cuando
uno se conoce realmente de como es puede aceptar errores y triunfos, ya que
nadie puede conocerse si no es por si
mismo, y debemos aceptar la vida que nos
toco sin importar el entorno en el que nos rodeamos, pero aceptar y conformar
no es lo mismo, tener ambiciones es bueno mientras estas sean correctas para
nuestro crecimiento, debemos comprender cada una de las cosas que nos suceden
para asi poder analizar y diferenciar lo bueno de lo malo.
La
deshonestidad, la avaricia, el odio, los celos, el miedo y la ignorancia son
situaciones que nos pueden llevar al fracaso, que si entras a una de ellas, con
dificultad podrás salir de ahí.
Tenemos
que aprender a reconocer los auténticos sentimientos que se nos presentan y
debemos de dejar de ser incrédulos y pensar dos veces antes de decir algo que puede dañar a otras personas, y pensar en
uno mismo daña a la gente que nos rodea,
y sin darnos cuenta vamos perdiendo todo aquello que creímos parte de nosotros.
Debemos
de empezar a ser verdaderamente cada uno de nosotros y no esconder las virtudes
que poseemos y no sabemos como explotarlas, y que si no te amas no podrás amar a otros, debemos ser amables,
inteligentes, y tener compasión con todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario